Martín Garrido secretario del Concejo Deliberante de Tres Arroyos habló esta mañana en Cosas que Pasan sobre la deuda que el Municipio mantiene con los inspectores municipales, el decreto del Ejecutivo respecto a la restricción horaria y a los controles.
“Matías Fhurer y Jorge Cordiglia anunciaron el viernes la puesta en práctica de un decreto que sabían que esa misma noche no lo iban a poder cumplir, así que me dio un poco de risa”.
“El Ejecutivo gobierna para la tribuna, restricción horaria, cierre de actividades, el Vecinalismo dice lo que la gente quiere escuchar, pero después no cumple nada, ni hablar con el conflicto que tienen con los inspectores municipales por no cumplir con el pago de horas extras. No hay inspectores para poder cumplir con el decreto municipal. Los efectores del municipio no alcanzan para cubrir los controles de la ciudad ni de las localidades”.
https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/319230165784746
Respecto al pago de horas extras dijo que “no se les abonó las horas extras a los empleados que cumplieron con su trabajo sin embrago con los jefes amigos del vecinalismo si arreglaron y les cumplieron”.
Aumento en tramos
“El vecinalismo pretende aumentarle al trabajador municipal el 20% en tres tramos y después no paga las horas extras a quienes trabajaron y acuerdan con los jefes a los que sí les pagan”.
“Está bien que los inspectores no trabajen si no les pagaron lo que les adeudan”.