Reabre el Teatro Municipal con un espectáculo programado para el 17 de diciembre

0

El Teatro Municipal de Tres Arroyos volverá a recibir al público, por primera vez desde el inicio de la pandemia. Será el 17 de diciembre, con un espectáculo musical: el dúo que conforman el cantante Esteban Julián y el guitarrista Sergio Pessina, de probada convocatoria en distintos escenarios locales y nacionales. 
El anuncio lo efectuaron hoy Marina Villanueva, María Adela Iturralde y Vivian Jurado, integrantes de la comisión Amigos del Teatro. La sala, anticiparon, contará con las medidas sanitarias necesarias en el marco de la pandemia de coronavirus, previstas en el protocolo para la realización de espectáculos teatrales que oportunamente consensuaron productores y otros actores culturales con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este mismo protocolo fue presentado a la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, y las autoridades locales prestaron su acuerdo, previa visita a las instalaciones de la avenida Moreno 645.
Además de la provisión de alcohol en gel y el uso de cintas distribuidoras para las filas de espectadores en el acceso, las medidas indican que no se permitirá el ingreso sin tapabocas. El aforo de la sala, para garantizar el distanciamiento social, consistirá en una primera fila libre, y luego se ocupará fila por medio. Al mismo tiempo, los espectadores se ubicarán dejando dos butacas libres a cada lado. No se venderán entradas numeradas y el ingreso será por orden de llegada. 
La intención puesta de manifiesto por la comisión es la de realizar otros espectáculos tras esta reapertura, en los próximos días, y recuperar sus tradicionales funciones en Claromecó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here