El jefe de gabinete irónico sobre el trabajo que realizan los concejales

0

El Concejo Deliberante realizó la sesión extraordinaria que había pasado a cuarto intermedio el último viernes tras la denuncia efectuada en el recinto por el concejal de Cambiemos Enrique Groenenberg contra el jefe d egabinete Hugo Fernández al que acusó de agraviar al Cuerpo Legislativo.

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, doctor Werner Nickel presentó en todos los Bloques una nota firmada por el jefe de gabinete Hugo Fernández en la que explica la situación denunciada.

“Insólita situación”

En el último párrafo de la nota que llegó al Concejo, el funcionario N° 2 del Municipio expresó que “esta insólita situación me complace””, en referencia a la unidad de los Bloques de Cambiemos y Juntos por el Cambio a los que les sugirió tener la misma actitud que asumieron para enfrentarlo para realizar trabajos importantes.

Consideró “inédito e inesperado” la solicitud del curriculum vitae de Julián Lamberti y admitió que “me podía haber ahorrado alguna palabra que dije”.

Lamberti delegado

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría -con el voto de Juntos por el Cambio y del Movimiento Vecinal- la designación de Julián Lamberti como Delegado Director del Organismo Descentralizado de Claromecó Servicios Turísticos.

El bloque del Frente de Todos votó en contra y entre los fundamentos que mencionó el presidente de la bancada Martín Garate, están los “antecedentes” de Lamberti, “por su actividad como comerciante en la localidad balnearia por lo que fue infraccionado”.

Garate agregó. “por lo que me quedan dudas que pueda controlar algo que no cumplió” quien también explicó el proyecto de elección de los delegados que si bien la Ley Orgánica no permite, con un decreto del intendente podría tener lugar de esa forma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here