Lecturas virtuales y actividades presenciales en la Biblioteca Houssay de Claromecó

0

La bibliotecaria de la Biblioteca Bernardo Houssay, Paula Ävila contó esta mañana en Cosas que Pasan que trabajan presencialmente en la entidad continuando los protocolos que coordinaron con el secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra.

La Biblioteca busca seguir en contacto con los lectores y en esta oportunidad, desde la organización compartieron un video para acompañar a vecinos de la localidad, de distintas edades, a través de la modalidad virtual en tiempos de distanciamiento social.

Paula Ávila compartió en las redes sociales de la institución un video en el que lee un texto del libro “Arde la vida” de Magalí Tajes, que se puede encontrar en la variada oferta cultural de la entidad.

La bibliotecaria mencionó todas las actividades que realizan, “la lectura es una de las actividades más lindas que hay, la gente en cuarentena preguntaba cuándo íbamos a abrir, así que me pareció que escuchar cuentas-algo maravilloso-recrear una idea que circula en otras bibliotecas del país , la idea es leer el fragmento de una novela, poesía, cuento y lecturas para chicos, con la idea que la Biblioteca sea parte de la casa y d ela persona”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here