El Programa FAROS continúa fortaleciendo espacios para infancias y adolescencias en Claromecó

0

Por medio del presente, me dirijo a usted y, por su intermedio, a quien corresponda, a fin de informar las propuestas semanales que se llevan adelante desde el Programa FAROS, dependiente del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos, en la localidad de Claromecó.

Con una fuerte impronta comunitaria, educativa y recreativa, FAROS sostiene una agenda semanal de actividades que promueven la participación activa, el desarrollo de habilidades y el acompañamiento integral de chicos y chicas de distintas edades. Todas las propuestas se realizan en la sede ubicada en calle 28 entre 25 y 27, salvo aquellas específicamente pensadas para el barrio.
Cronograma de actividades semanales:
Martes

Taller de Carpintería: de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00

Danza, Expresión y Música: de 17:00 a 19:00

Miércoles
Proyecto Basurines: de 9:00 a 11:30

Taller de Cerámica: de 15:00 a 17:00

Juegos Malabarísticos: de 17:00 a 19:00

Jueves
Taller de Arte: de 15:00 a 17:00

Taller de Música Integral y Apoyo Escolar: de 17:00 a 19:00

Viernes
Proyecto Basurines: de 9:00 a 11:30

Taller de Joyería: de 15:00 a 17:00

Taller de Fútbol (en el barrio): de 16:00 a 18:00

Estas actividades no solo fomentan la creatividad y el aprendizaje, sino que también construyen comunidad, identidad y sentido de pertenencia.

Para más información o acercarse a participar, se puede visitar la sede los días de actividad o contactar a los equipos del programa.

“Es muy importante construir un pueblo con oportunidades para los chicos”, expresaron desde el equipo coordinador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here