Aprehenden a un hombre de 65 años tras una persecución en la Ruta 228 y la ciudad

0

Un hombre de 65 años fue aprehendido este martes por la noche luego de una peligrosa persecución que comenzó en la Ruta 228 y finalizó en calle Istillar al 1400, en Tres Arroyos.

Todo comenzó alrededor de las 20:00, cuando personal de la Comisaría Primera recibió el alerta sobre una camioneta RAM gris que circulaba de manera errática en sentido Necochea-Tres Arroyos. A través del sistema de monitoreo municipal, el vehículo fue localizado en inmediaciones del Estadio de Huracán, aunque su conductor retomó la marcha hacia la ruta.

A pesar de las señales de los móviles policiales para que detuviera su marcha, el conductor desobedeció la orden y escapó. Fue interceptado en calle Roca y Camino de Cintura, donde, al solicitar la presencia del área de Tránsito para realizar un test de alcoholemia, el hombre volvió a fugarse realizando maniobras peligrosas.

La persecución concluyó en calle Istillar, donde el sujeto descendió del vehículo e intentó agredir a los efectivos, aunque fue rápidamente reducido. Fue aprehendido por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ N° 13 a cargo del fiscal Facundo Lemble, quien ordenó su liberación por razones de salud tras cumplirse los recaudos legales.

Además, se labraron infracciones de tránsito por presunta alcoholemia positiva, falta de documentación vehicular y seguro obligatorio. La camioneta quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here