La pausa Parador de Mar en Reta invita a disfrutar del fin de semana
Emmanuel Monforte, desde el parador La Pausa, en Reta, nos invitó a disfrutar de la localidad durante el fin de semana.
“Por acá todo muy bien. Es un día más invernal que primaveral, pero tenemos gente que está desayunando, tomando un cafecito y mirando el mar embravecido. Es un espectáculo único”, comentó Monforte, destacando lo cautivante que resulta el mar en cualquiera de sus estados.
El parador que abrió sus puertas desde el jueves y permanecerá abierto durante todo el fin de semana, se prepara para recibir a los visitantes con una variada oferta gastronómica. “Estamos ofreciendo pollo al disco, bondiola al disco, vacío al horno, pastas de distinta variedad como tinta con calamares, langostinos, ravioles de verdura, canelones de verdura con rojofor, y muchas otras opciones”, detalló Monforte.
Además La Pausa sigue creciendo, con la incorporación de una pérgola para ofrecer más sombra y comodidad a los comensales. “Estamos muy contentos con la evolución del lugar, la gente se sorprende al ver la vista impresionante desde el médano”, afirmó Monforte.
La conexión con el mar, desde el parador, se ha convertido en uno de sus mayores atractivos, lo que lo ha convertido en un lugar ideal para descansar y disfrutar de un buen plato.
Este fin de semana, Reta celebrará la apertura oficial de la temporada de playa, coincidiendo con los festejos del aniversario del pueblo, que tuvo lugar el 28 de noviembre. “A pesar de que el clima no acompañe del todo, nosotros vamos a estar abiertos, ofreciendo nuestros servicios con mucho cariño”, agregó Monforte.
La Pausa, en Reta, viene brindando durante todo el año un servicio que antes no existía en la zona, continúa consolidándose como un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de buena comida, un ambiente relajado y una vista inigualable.
“Es un servicio que vino para quedarse”, concluyó Monforte, invitando a todos a visitar este espacio único.