La Fundación Campano llevará adelante el 3er Encuentro de Integración con la Danza, una propuesta que tendrá lugar el jueves 24 y viernes 25 de septiembre, con talleres gratuitos de folklore y murga.
Durante las jornadas estará presente la profesora de Danza Marta Alcalde, de La Plata, quien cuenta con una amplia trayectoria en docencia y experiencias de integración. También participará Lalo Castellanos, a cargo de los talleres de murga.
El jueves 24 habrá talleres de folklore y murga de 10 a 11:30 y de 14 a 16, mientras que el viernes 25 se realizarán nuevamente de 10 a 11:30.
La propuesta es abierta y gratuita y no requiere inscripción ni experiencia previa. El objetivo es que cada participante pueda acercarse a la danza de acuerdo con sus posibilidades, conectarse con la música, el propio cuerpo y los demás, priorizando la expresión y el disfrute.
El cierre será el viernes 25 desde las 19, con corte de calle, música y baile. Participarán la Batucada Corazón de León, Jorge Ferrer, Joaquín Larrea y otros músicos invitados.
Además, estará presente Alpi con productos elaborados en su taller, entre ellos bolsitas y productos comestibles.
Desde la Fundación Campano invitaron a toda la comunidad a participar de los talleres y acompañar el cierre para bailar, compartir y disfrutar.





