El municipio anuncia la ampliación de la planta de gas en Copetonas, lo que permitirá sumar a más de 200 domicilios.

0

Esta inversión que se estima en unos 150 millones de pesos, se suma a las obras de Claromecó, Orense, Micaela Cascallares y San Francisco de Bellocq, que también se han realizado durante este año; dándole la posibilidad a los vecinos de las localidades, de incorporar su vivienda al servicio brindado por BAGSA.

Copetonas inauguro su primera planta de gas en noviembre del 2007 con 3 tanques y 3 vaporizadores y no fue hasta el 2016 que se sumaron un tanque y un vaporizador más. Siendo hace 8 años la última ampliación.

La obra, la cual ya se hizo el llamado a licitación durante el mes de noviembre, consistirá en la incorporación de 1 tanque y 1 vaporizador más, aumentando la capacidad de la planta de gas en 250 domicilios aproximadamente.

Acompañar y escuchar al vecino es clave para esta gestión, determinando de manera clara que son las cosas que la gente necesita hoy más que nunca, donde se busca el desarrollo y crecimiento de todo el distrito, especialmente de las localidades. Esta obra garantiza una mejor calidad de vida y más posibilidades para Copetonas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here