Familia y Becas, en la agenda legislativa de la jornada

0

La Comisión de Familia del Concejo Deliberante recibió hoy a la titular del área de Adultos Mayores del Municipio, Patricia Crespo; y al articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Martín Garrido, quienes informaron en torno a avances en la organización del Curso de Cuidadores Domiciliarios que este año se hará en Claromecó. Asimismo indicaron que está en marcha el Registro de estos trabajadores calificados, que puede ser consultado por quienes lo requieran de lunes a viernes de 8 a 12 en Vélez Sarsfield 440 o al teléfono 385827.

La concejala Paola Salerno, que preside la Comisión mencionada, indicó además que se solicitó información a Recursos Humanos municipal sobre el cumplimiento de la ordenanza de cupo laboral trans, a solicitud del colectivo.

Comisión de Becas

Finalmente, se reunió la Comisión de Becas –que integran la nombrada Salerno, por Todos; Paula Distéfano por el Movimiento Vecinal y Enrique Groenenberg por Juntos- y se abocó al tratamiento de documentación vinculada a los beneficios para estudiantes de las localidades, en el marco de la ordenanza que prevé cubrir parte de los traslados a la ciudad cabecera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here