Las escuelas 18 y 20 serían las primeras en aplicar la quinta hora en Tres Arroyos

0

La Jefe distrital Noelia Gervasio junto al ministro Alberto Sileoni; y las inspectoras de nivel primario del distrito Vanesa Orsilli, Angélica Galván y Mariela Saldungaray

La inspectora jefe distrital, Noelia Gervasio, habló en Cosas que pasan sobre la jornada desarrollada este lunes en Coronel Dorrego, y que fue encabezada por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

En el encuentro se analizó la marcha del programa lanzado desde Educación de la Nación y que ya se implementa en varias ciudades de la Región 21, entre ellas en Coronel Dorrego.

Explicó que en Tres Arroyos aún no se pudo implementar pero que hay dos escuelas que podrían iniciarlo en el mes de mayo.

Y que también las escuelas 6, de Cascallares, y la Rural 12, serían las primeras en implementar el programa de jornada completa de ocho horas.

En Cosas que pasan, Gervasio, contó cómo es el trabajo previo para generar las condiciones en las instituciones que resuelven contar con más tiempo de enseñanza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here