La familia reafirma sus miedos por la situación de Cristian Tirone

0

Mediante un comunicado su ex pareja Mayra Ramos publicó la siguientes carta abierta:

JUSTICIA POR CRISTIAN TIRONE


Un llamado a la humanidad, un grito de dolor que necesitamos que se escuche en todos lados.

A los medios, tanto canales de televisión, medios radiales, portales de internet, les pedimos que con la misma severidad con la que expusieron sin reparo este delito, lo hagan ahora en favor de la salud mental de un ser humano que está siendo vulnerado en sus derechos, que está siendo rehén de un mundo lleno de intereses personales, de luchas de poder, de la mezquindad de quienes se supone deberían impartir justicia, y no descansan en su egoísta búsqueda de réditos propios.

Cristian es una victima más de la “justicia más injusta y nefasta que hemos visto” para la cual, la vida de una persona pasa a ser un detalle insignificante. TENEMOS MUCHO DOLOR Y MIEDO POR EL ESTADO DE CRISTIAN DESPUÉS DE TANTOS DÍAS DETENIDO.

A los periodistas que se encargaron de viralizar el video, les pedimos de corazón salgan ahora, si algo de valor les queda dentro suyo y muestren de que están hechos, nadie tiene la templanza ganada ni control de sus emociones para rasgarse las vestiduras. Hoy es Cristian, mañana podes ser vos, tu hijo o tu hermano.

EL DELITO ES EXCARCELABLE,  Cristian no tiene antecedentes!!! BASTA DE ABUSO DE PODER, BASTA POR FAVOR!!!

El tiempo sigue pasando, la agonía crece, la desesperación, la impotencia y amargura a la orden de día.

Todos queremos un país más justo, ¿QUE HACEMOS AHORA FRENTE A SEMEJANTE INJUSTICIA? PIDO A DIOS QUE LA JUSTICIA DIVINA NOS DE FUERZA Y ECHE LUZ A TANTOS CORAZONES DORMIDOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here