Un monolito en el Quequén para recordar al Burry Segovia

0

Con una muy sentida nota publicada en las redes sociales de Pasión por la Pesca, se informó la construcción de un monolito que recordará a Marcel Burry Segovia, uno de las más grandes liseros del río Quequén fallecido el reciente 28 de septiembre.

“Hoy el Burry ya descansa en el río Quequén Salado. Su familia decidió esparcir sus cenizas en este hermoso río y de esta manera cumplir con lo que él más quería, seguir pescando lisas aún después de su muerte.


El lugar, cerca del Gualeguay, un árbol frondoso que refresca con su sombra la orilla de la margen copetonense. El Burry ya no estará en persona, pero los liseros que visiten el lugar sabrán que siempre estarán acompañados por uno de los más grandes liseros de este río.
Pescadores que ya no están como Fafica Martínez, Chiche Casabonne o Adolfo Lema, estarán orgullosos de tener otro pescador a su lado.


El libro que cuenta la historia de los liseros más famosos, pasó a enriquecerse con un gran diamante. Hoy, este lugar donde se construyó este monolito, será nombrado por años y años, donde tal vez nuestros hijos o nietos sabrán de la gran persona y pescador que fue para todos Marcelo Segovia, el Burry.


Gracias a Juan Swaels, Luciano Venancio, Paola Gargaglione, Guillermo Irigoyen y a todos los pescadores que se consolidaron con la familia e hicieron posible construir este monolito que representa la pesca misma!!


Desde hoy “EL BURRY” pescará en su lugar elegido.
Gracias a todos!!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here