La Perseverancia Seguros le dará la posibilidad a sus asegurados de financiar los costos de reparación de sus vehículos

0

A partir del mes de noviembre, los asegurados que tengan contratadas pólizas con cobertura de TODO RIESGO con FRANQUICIA de La Perseverancia Seguros, podrán acceder a financiar en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito, el costo de la reparación de su automotor aún cuando el importe del siniestro esté completamente a su cargo por no superar la franquicia contratada.

“En nuestros 116 años de trayectoria, un valor que nos acompañó siempre es la cercanía con nuestros colaboradores, productores y asegurados. Por eso creemos que es importante estar cerca de nuestros asegurados en los momentos que más los necesitan” asegura Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia seguros.

Y agrega “Este beneficio surge a partir de la importancia que para la seguridad vial de nuestros asegurados representa mantener el automotor en óptimas condiciones de circulación. Es por ello que ofrecemos esta ventaja para que todos los asegurados que cuenten con estas coberturas puedan abordar la reparación de su vehículo con mayor facilidad”.

En el caso de los asegurados que tengan contratadas pólizas con coberturas de TODO RIESGO con FRANQUICIA y sufran un siniestro, que por no superar la misma quede completamente a su cargo, serán notificados por mail de la posibilidad de acceder a este beneficio de financiación. En el caso de estar interesados, solo se debe contactar al sector de beneficios de La Perseverancia Seguros y una vez concluída la reparación del vehículo el equipo de la compañía le pasará al asegurado un link de pago para procesar el valor en tres cuotas sin interés y se contactará con el taller para realizar el pago correspondiente. Para conocer más el beneficio ingresar en https://www.lps.com.ar/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here