El Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Matías Fhurer junto a Claudio Cuesta de Inspección General, recibieron esta mañana a los propietarios de los salones de eventos de nuestro distrito, tal cual estaba previsto.
En un clima de cordialidad y entendimiento, los presentes lograron intercambiar ideas con el propósito de mejorar la forma de trabajo, como así también colaborar, entre todos, a lograr un mejor servicio basado siempre en el marco sanitario correspondiente.
De esta manera se consensuó lo referido a los horarios permitidos -hasta las 3 AM-, el cuidado de la concurrencia, la situación sanitaria del personal de cada lugar, mantener el aforo del 70% con el distanciamiento que indican las autoridades provinciales, como así también, mantener los ambientes ventilados y, por supuesto, la vigencia de las habilitaciones pertinentes
Consciente de ser un rubro relegado dentro la pandemia, el municipio como siempre, acompaña a los responsable de cada salón, escuchando las propuestas y las necesidades correspondientes, con el fin de sobrellevar esta situación de la mejor manera para todos.