Montaner le pidió a la producción de La Voz que haga volver un participante que él no robó

0

El jurado se manifestó en redes pidiendo por el regreso de Lucas Oviedo, que perdió frente al cordobés Francisco Benítez. ¿Arrepentimiento genuino o provocación?

No es la primera vez que sucede, y es una de las “jugarretas” que más le molestan a los espectadores de La Voz Argentina. Un participante la “rompe” en su actuación y todos los jurados se lo reconocen con halagos y flores… pero lo dejan ir.

Pasó claramente en la batalla entre Lucas Oviedo y el cordobés Francisco Benítez (quien terminó siendo elegido por Soledad, ya que ambos eran de su equipo).

Los participantes habían cantado Sin principio ni final, una canción muy popular dentro del folklore romántica muy conocida en las voces de Los Nocheros y Abel Pintos.

En el momento, Ricardo Montaner había dicho que ese fue el momento más sublime en lo que va del certamen, mientras en redes sociales se multiplicaban los elogios para ambos participantes.

“Acabamos de vivir el momento más sublime hasta ahora en el programa y ese momento lo trajiste tú con tu equipo. Elegiste una obra maravillosa, es una de las canciones más lindas que existe”, le dijo el cantante a Soledad.

Lo dicho: ella eligió al cordobés y Oviedo esperó unos segundos pero “el milagro” no ocurrió, ninguno de los demás jurados lo robó para su equipo.

MÁS LEÑA AL FUEGO
Montaner, que se ha convertido en una suerte de juez y parte, comentarista de su propio programa en redes sociales, sorprendió desde su cuenta de Twitter con un pedido a la propia producción del programa para revean algo que él mismo tampoco hizo en su momento.

Montaner les escribió a Diego Núñez, Guillermo Pendino y a Darío Turovelzky, es decir, al productor ejecutivo de La Voz, al gerente de contenidos y programación de Telefe y al mánager general de ViacomCBS, respectivamente, elevando públicamente un pedido.

“Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina. #QueVuelvaLucas”, escribió Montaner, arrobando además al resto de los jurados, Soledad, Lali y sus hijos, Mau y Ricky., Lali y sus hijos, Mau y Ricky.

El pedido de Ricardo Montaner a la producción de La Voz Argentina.

Luego, insistió escribiendo “hagan algo” y arrobando a las autoridades del programa y el canal.

La duda que quedó es: ¿Montaner es un verdadero arrepentido que hace un mea culpa público por no haber robado al participante o un provocador de redes que no hace más que echar nafta al fuego?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here