Referentes de la UCR de Tres Arroyos junto a Martín Lousteau y Gustavo Posse en Bahía Blanca

0

El referente de la Juventud de Evolución Radical por la sexta sección electoral, y presidente entrante de la Juventud Radical de Tres Arroyos Ignacio García, participó durante la jornada de ayer en el acto encabezado por el Intendente de San Isidro y actual candidato a Presidente de La Unión Cívica Radical a nivel provincial Gustavo Posse de cara a las internas en la ciudad de Bahía Blanca. Allí se hicieron presentes en representación del distrito el presidente entrante del Comité Radical local “Enrique Betolaza” Gonzalo Cabrera y Kevin Di Fant, integrante de la Juventud Radical.  

Dicho encuentro contó con la presencia de dirigentes Radicales de índole nacional, tales como el Senador Nacional Martin Lousteau y el Diputado Nacional Emiliano Yacobitti, el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber; y, dirigentes provinciales como el Diputado Provincial Fernando Pérez acompañando la fórmula de Posse y Danya Tavela.  

En la jornada Gustavo Posse enfatizó en construir una Union Civica Radical que sea protagonista y lidere la sociedad que tiene con el PRO y la Coalicion Civica y llamo a todos los radicales a votar el 21 de marzo por la lista 14. Martin Lousteau hizo hincapié en que Evolución Radical es un proyecto político de alcance nacional que vino para quedarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here