Garate y Federico ponen “Manos a la Obra”

0

El Diputado Pablo Garate, el articulador del CDR local Julio “Pity” Federico y su equipo de trabajo, participaron de la primera charla informativa del programa Manos a la Obra.
Este programa, consiste en un subsidio por parte del estado para aquellas personas que cuentan con un proyecto comercial o industrial, el cual podrá ser utilizado para comprar herramientas, equipamientos y maquinarias.


“Esto es un trabajo que realizamos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y muchos de los emprendedores que participaron del programa #Acompañar, el cual tenía este objetivo que era poder ayudar a los emprendedores dándole más y mejores herramientas”, expresó el Diputado Pablo Garate, quien agregó: “la idea es que estos emprendedores puedan acceder al programa y adquirir materia prima, insumos o herramientas que necesiten para seguir desarrollándose”.


“Este año llegamos al límite de inscripciones, pero esperamos que el siguiente se puedan sumar muchos emprendedores más, ya que sabemos que este año fue muy difícil, pero la idea es seguir acompañándolos y trabajando juntos para que nuestra economía local siga creciendo”, comentaron Pablo Garate y Pity Federico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here