Segunda etapa del Plan DetectAr en Ranchos, Chacra de López y localidades

0

Desde el Frente de Todos, anunciaron la llegada de la segunda etapa del plan DetectAr que se va a desarrollar el próximo martes 17. En primer lugar, a diferencia de la jornada anterior, se implementará también en las Localidades, en esta oportunidad será en Reta, Copetonas y Cascallares.

Por otro lado, en nuestra Ciudad se realizará en los barrios Ranchos y Chacra de López, siempre teniendo en cuenta la delimitación determinada por la secretaria de salud.

Recordamos que el programa consiste en buscar, testear y cuidar a las personas diagnosticadas con COVID-19, que al día siguiente se atenderán y si es necesario serán hisopados.

El trabajo de campo, cómo se hizo con anterioridad lo realizarán voluntarios junto a integrantes del espacio. Esta actividad se basa en recorrer casa por casa haciendo encuestas y buscando posibles casos de Covid-19.

Desde el espacio comunicaron que todas aquellas personas que quieran ayudar en el programa como voluntarios deberán comunicarse, dependiendo del lugar en que resida cada uno, con los siguientes contactos

Tres Arroyos: 2983649631

Reta: Diego 1121580609

Cascallares: Fedra 2983463676

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here