La provincia lanza cursos de formación sindical

0

Con tres ejes diferentes, la capacitación se desarrollará de manera virtual entre noviembre y diciembre.Lunes 16 de Noviembre 2020

Serán durante noviembre y diciembre.
El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Mara Ruiz Malec, pone a disposición de todas y todos los integrantes de organizaciones sindicales tres cursos cortos de Formación Sindical a desarrollarse durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, con el apoyo del IPAP.

Atendiendo al entramado laboral amplio y diverso con el que cuenta la Provincia, que se ve reflejado también en la pluralidad de organizaciones sindicales, la capacitación busca que las organizaciones puedan reforzar sus capacidades de negociación, mejorar la participación sindical y el conocimiento de los institutos del trabajo para fortalecer el diálogo social y el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los trabajadores bonaerenses.

Los cursos, que se dictarán de manera virtual, comenzarán a partir de la semana del 23 de noviembre y se dividirán en tres opciones: “Los sindicatos en perspectiva histórica y política”, que consiste en 4 clases; “Herramientas de derecho laboral y de la seguridad social”, de 4 clases; y “Nuevas realidades del mundo del trabajo”, de 2 clases.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/Tt7EvuEW5biSKW3B8. Para más información pueden escribir a in************@tr*****.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here