Turismo: “Preparamos los escenarios posibles para la próxima temporada estival”

0

El intendente de la ciudad de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara conversó en Cosas que Pasan de su participación en la reunión que el gobernador Axel Kicillof en la que se abordó el tema de la próxima temporada turística.

“Fue una iniciativa del gobernador ante la preocupación e incertidumbre ante la temporada estival que se aproxima. Nos pidió plantear las necesidades y en conjunto plantear las necesidades que se avecinan”, expresó Dichiara.

“Hoy hay más dudas que certezas, previendo qué va a pasar sin saber si estaremos en diciembre todavía esperando el pico, pero preparamos los escenarios posibles y las soluciones y eso es lo que vamos a armar entre los equipos municipales y los de la gobernación”.

Planteó que en su Municipio se determinó no brindar información de los testeos que se realizan para no generar ansiedad y que a partir del 14 de septiembre se abrirán líneas telefónicas para que se inscriban las personas que acrediten ser propietarias de viviendas en Monte Hermoso y puedan ingresar, todavía se analiza si se les exigirá o no un hisopado.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/656134671681469

El intendente de Monte hermoso, Alejandro Dichiara habló en Cosas que Pasan a partir del minuto 17

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here