Adrián Paglini habla de Carlitos Balá que hoy cumple 95 años

0

Adrián Paglini, tresarroyense editor de Universo retro habló en Cosas que Pasan de Carlitos Balá el día de su cumpleaños.

Adrián recordó a través de anécdotas imperdibles su relación con el actor cómico dueño de frases como ¿Qué gusto tiene la sal?, “Angueto quedate quieto”, “EA, EA A PE PE”.

“Para nosotros es el cumpleaños del más grande del mundo, cumple 95 años Carlitos que me llamó para mi cumple, yo haré lo mismo sin molestarlo porque hoy es un día que lo llama mil millones de personas. Soy uno de los afortunados que tuvo contacto con él y seguimos ligados junto a Rubén Carrera-el fanático N°1 de Balá- con quien editamos el libro oficial de su vida”.

Adrián mencionó que desde el 2016 trabajaron en el libro sobre la vida de Balá donde el mismo actor puso el prólogo e hizo las correcciones del libro. “Me quedé con ese documento que le llevaba impreso y él hacía las acotaciones, fue muy lindo llevárselo y que sea él la primera persona que viera el libro antes de salir a la venta. Un día s elo llevamos a su edificio de Recoleta al piso 10. Fue un viaje larguísimo llegar hasta su casa, ansiosos y nerviosos y no sabíamos qué decir hasta que nos abrió la puerta, nos hizo chistes y volvimos a ser niños para él”.

Unda Uno En vivo

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Thursday, August 13, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here