El control del agua potable y los paradores sustentables, dos aportes de la oposición

0

La concejala Tatiana Lescano del Frente de Todos habló en Cosas que Pasan del proyecto de ordenanza que regula el seguimiento y control de agua de red.

Asimismo explicó los fundamentos del proyecto sancionado que ordena al Municipio la inclusión laboral de personas trans y la discusión en el recinto y en las redes sociales con el delegado de Claromecó, Julián Lamberti por el proyecto de llamado a concurso para el diseño de paradores sustentables.

La concejal mencionó que se incorporaron en el proyecto inicial del control de agua de red las modificaciones sugeridas por la Dirección de Obras Sanitarias y los que realizó Juntos por el Cambio. También mencionó el informe sobre las características del agua potable que le entregó el Municipio a la doctora Verónica Christensen después de que ella hiciera una presentación judicial.

Describe en la entrevista las características de la ordenanza y lo que podrán hacer los vecinos para conocer si el agua que consumen es o no potable, además de los análisis bacteriológicos y los físico-químicos incorporando el testeo de los agroquímicos.

Con Julián en las redes

De la acusación que hizo Julián Lamberti a todos los concejales opositores de los que dijo habían llevado a cabo “el robo del siglo” porque aprobaron la ordenanza que propone el llamado a concurso para el diseño de paradores sustentables y no el proyecto que oportunamente presentó el funcionario en el Concejo Deliberante.

En 15 días se aprobará que el Municipio llame a concurso para licitar los paradores y dependerá del Ejecutivo la celeridad con la que se concrete.

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Friday, July 17, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here