Proponen un proyecto de seguimiento y control de agua

0

La concejala Tatiana Lescano del Frente de Todos habló en Cosas que Pasan del proyecto de control y seguimiento del agua que tuvo despacho ayer en la Comisión de Obras Públicas

Se trata de armar un Programa de Seguimiento de la Calidad de Agua de red. “Este proyecto se circunscribe al agua que es lo que nos preocupa, y tiene que ver con que se difundan los datos oficiales, hubo que llegar al extremo de recurrir a un juez para que nos informen sobre la calidad del agua que consumimos”.

“Tuvimos reuniones con el personal de obras sanitarias, y hay que recordar que Tres Arroyos no tiene planta potabilizadora de agua, por lo que el agua que consumimos viene directo de los pozos, más de quince años que la Torre Tanque no funciona como reservorio de agua, por lo que hay muchas situaciones de vulnerabilidad respecto a la calidad del agua”.

“Pedimos que se amplíen la cantidad de análisis de agua que se hacen en la ciudad, y también que se hagan más seguidos, como así también que haya un registro de puestos de control domiciliarios”.

“Se pretende que los resultados estén disponibles a todo el público, que sean de libre acceso”.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/3067037986708442

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here