La actividad de los natatorios a partir de la autorización municipal

0

Juan Barrionuevo, propietario de Acquática habló en Cosas que Pasan sobre los protocolos que llevan a cabo para funcionar en las actividades de pilates y del gimnasio. “La gente se acerca con precaución, tenemos contratada una empresa de limpieza y cumplimos con todas las normas dispuestas y no permitimos que la gente cambie de aparatos, sino que empieza y termina en la misma máquina que trabaja, y luego que finaliza la clase nos tomamos 15 minutos para desinfectar y no dejamos que la gente charle en el ingreso al gimnasio”.

La Pileta

“Podríamos empezar ya, tenemos el protocolo pero lo que hemos hecho en estos meses es acondicionar y hacer limpiezas muy profundas, algo que siempre hacemos desde hace diez años, pero que ahora intensificamos”, explicó Juan

“El virus no vive en el agua, nos han asesorado sobre el tema. tenemos un sistema de purificación de agua por medio de iones positivos y negativos además de ponerle un puñadito de cloro todas las noches por exigencia de Bromatología”.

Del tema Barrionuevo dijo que están tomando preincripciones de 9 a 18 horas y se ofrecen turnos, si hay suficientes anotados, la actividad comenzaría el 1 d ejulio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here