Caso Shaira: “Estamos pensando en ampliar el procesamiento de otras personas”

0

Juan Tiberio, abogado del Estudio Burlando habló de la causa de Shaira Smoulenar y los últimos informes sobre la causa.

“No queremos que el hecho quede impune y seguro que en tres meses más tendremos la indagatoria terminada y podremos elevar a juicio la causa”.

“El que quede sentado en el banquillo de los acusados que sea el que verdaderamente tenga responsabilidad en el caso”.

“Estoy comenzando una nueva audiencia testimonial, la investigación clarificó hechos y dudas, esta parte, el particular damnificado está conforme con los testimonios que recabamos junto con la Fiscalía y se está pensando en ampliar el procesamiento de más personas, el delito se está acreditando como pensábamos”.

“Están incoporadas a la causa distintas pruebas como la Historias Clínicas certificados médicos, testimonios, otras declaraciones que ampliamos”.

“Estamos muy bien en la investigación, indagamos al farmacéutico que recibió la orden médica para tratar una parasitosis, hasta bioquímicos del hospital que certificaron los diagnósticos y enfermeros”.

“Todo lo que los padres dijeron lo acreditamos con la documentación y cada profesional actuante que tiene que ver con los dichos de la madre que coinciden con la declaración d elos testimonios, avanzamos en la declaración y dejamos sin defensa al imputado”

“Esta semana se va a ampliar la imputación, seguramente algún otro médico que surge d ela investigación, las circunstancias hay que acreditarlas y esta es la situación”.

https://www.acebook.com/ondauno103.f9/videos/584655302470977

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here