Gastón Ascone (a la izquierda junto con Ignacio Bilbao)
Gastón Ascone es un joven de 20 años que se transformó en la buena noticia del día en el marco de la dura cuarentena que se atraviesa en la actualidad, en todo el país.
El joven tresarroyense devolvió esta mañana una mochila que contenía mucho dinero, y que encontró en la calle. Su propietario resultó ser Ignacio Bilbao, uno de los responsables de la Panadería Mio Figlio.
Gastón tuvo que esperar a saber de quién era la mochila hasta poder devolverla. Fue entonces que leyó ayer una historia en las redes sociales que compartió el propio Bilbao.
El empresario del rubro panadero no dudó en compartir su alegría dando a conocer la noticia, para reconocer la buena acción del joven de 20 años.
Según contó Bilbao a Cosas que pasan (Onda Uno) en el transcurso de la búsqueda de la mochila, fue ayudado por vecinos que le ofrecieron cámaras de seguridad particulares, por lo que también quedó muy agradecido.
Finalmente en la mañana de hoy Gastón se le acercó –al conocer a quién pertenecía la mochila- y se la entregó. Por su parte Bilbao reconoció los valores del joven que siempre tuvo presente la idea de devolverla.