El Intendente comenzó con las gestiones para la reconstrucción de la EP N°5 y ES N°2040

0

El Intendente comenzó con las gestiones para la reconstrucción de la EP N°5 y ES N°2040 


Durante la reunión también se conversó sobre la cubierta de la Escuela N° 54.
El Intendente Carlos Sánchez, junto al Jefe de Gabinete Hugo Fernández y los consejeros Escolares del Movimiento Vecinal, recibieron a  José Menna y a Mariana Taraborelli,  inspector Regionalde Infraestructura Escolar e inspectora Distrital respectivamente, con el objetivo de conversar sobre el proyecto de reconstrucción de la Escuela Primaria N°5 y la Escuela Secundaria N° 2040 – la cual es una extensión de la ES N°4-.
En el encuentro, se acordó realizar gestiones conjuntas en la ciudad de La Plata para lograr que la Partida, que en principio sería de 12 millones de pesos, logre efectivizarse a corto plazo.


De este modo en el nuevo Proyecto, se construiría la edificación pre existente y se incorporarían nuevos espacios, con el objetivo de que ambas instituciones tengan sus aulas para desarrollar las actividades. Por lo tanto, solo deberían compartir lo que sería el SUM del edificio. 


Cubierta Escuela N°54
En dicho encuentro, también se resolvió comenzar con la licitación para construir la cubierta de la Escuela N° 54,  acorde a lo comprometido con el Intendente Municipal Carlos Sánchez y la cooperadora de dicha institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here