La propuesta de Juntos por el Cambio para el presupuesto 2020

0

Los concejales Soledad Cadenas y Enrique Groenenberg explicaron la propuesta que realizaron en el marco del análisis del presupuesto 2020.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Soledad Cadenas y Enrique Groenenberg realizaron propuestas concretas para mejorar la cobrabilidad y bajar el costo de los cargos políticos para aplicar aproximadamente 19 millones a otras partidas

Los concejales de Juntos por el Cambio describieron cómo sugieren mejorar la cobrabilidad y advirtieron que en las seis manzanas que circundan a la oficina de Políticas Tributarias la deuda de tasas municipales ronda los 320 mil pesos.

Asimismo explicaron que si se baja el porcentaje de los sueldos y dietas del intendente, jefe de gabinete, concejales, secretario Concejo Deliberante se ganarían 19 millones de pesos que podrían distribuirse en otras partidas para obras públicas, salud, deporte y cultura entre otras.

Manifestaron que en la oportunidad que el Bloque del Frente de Todos presentó una propuesta similar -encabezada por Julio Pity Federico-ellos acompañaron la misma.

Destacaron la importancia de cubrir áreas importantes o hacer obras para mejorar el deporte municipal, pero advirtieron que las mismas pueden realizarse por la mitad de lo estimado en el presupuesto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here