Hoy “Las de Barranco” por los alumnos del Anexo 2040

0

La directora del Anexo 2040, Natalia Piccirilli informó a Cosas que Pasan que hoy, viernes 6 de diciembre a las 20 horas, en el Centro Cultural La Estación se presentará el “Temporal de Teatro” con la versión completa de la obra “Las de Barranco” por parte de la primer promoción egresados de la orientación Arte Teatro.

Terminar la Secundaria en un escenario,con una obra de Teatro seguramente fue el sueño de muchos de los alumnos del Anexo 2040. Algo que podrán desarrollar y disfrutar durante la presentación de su proyecto institucional que subirá a escena hoy a las 20 en el teatro del CCE.
Son alumnos que se recomponen y siguen para adelante a pesar del incendio que sufrió el edificio de la Escuela N°5 que los contiene.

la dirección de la obra y la cátedra que lleva adelante la misma está a cargo de Leonardo Greco,profesor de la Escuela nos contó sobre el proyecto.

Asimismo, la directora explicó que hoy a las 9horas se llevó a cabo el lanzamiento del PoloTecnológico Nikola Tesla como espacio de capacitación en el uso de nuevas tecnologías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here