Satyam Yoga despide el año

0

El miércoles 18 de diciembre a las 20.15 horas la escuela Satyam Yoga despide el año a través de un Círculo de Mantras. ” Una de las maneras más hermosas que conocemos”, señaló su referente Rocío Santa María

Para ello invitan “a viajar a través del canto y los sonidos meditativos, hasta las aguas más calmas y profundas que danzan en tu corazón todo el tiempo”, continuó.

La celebración del fin de año se realizará con el objetivo de conocer y adorar la abundancia interior de la que está hecha/o cada concurrente.

La entrada libre y gratuita. Habrá invitados especiales, instrumentos de la India y la presencia de las divinidades y sus energías.

Quienes no han tenido la oportunidad de participar anteriormente de este tipo de eventos enseguida se sentirán como en casa, apreciando el tono armónico y festivo de cada canción. Ya que los Mantras, son otra de las técnicas y herramientas que la antigua disciplina del Yoga ha legado.

Quizás no es tan conocida como los ejercicios físicos del Yoga, pero es una manera mas de meditar, y entrar en contacto con los sentimientos mas lindos y profundos del corazón, en este momento del año, teniendo en cuenta que es una etapa donde todos necesitamos hacer un balance interno de cómo hemos transitado el año y cómo queremos prepararnos comenzar el siguiente.

Asimismo se servirán snack veggie por lo que es importante confirmar la presencia.

Para más información comunicarse a los teléfonos: (02983) 15590095/ 15405871O al email: sathyamyogaom@gmail.com También a través de facebook: ” Satyam Yoga” ó por Instagram: “@yogasatyam”.Para conocer más acerca de Satyam Yoga, se puede visitar la página web : www.sathyamyoga.wordpress.com

mantra #bhajan #kirtan #bhakti #yoga #satyamyogatresarroyos #fin #divinizarlosfinales

Namaste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here