LOS PIONEROS COMENZARON A ENTRENAR

    0

    El último sábado, quedará en la memoria de los primeros jugadores del Basquet en Sillas de ruedas en Sports Club Tres Arroyos. “Los Pioneros” tuvieron su primer Entrenamiento de la mano del Entrenador Nacional de Basquet Pablo Pastore y de la Preparadora Física, la Profesora Analía Carrizo.
    El objetivo de esta disciplina es mejorar la calidad de vida de las personas que la practican, mejorando la autoestima y la consecución de la autorrealización a través del deporte.
    Todos los asistentes Jugadores y Familia quedaron exhaustos de alegría y del trabajo realizado dentro de la cancha.
    Desde la institución se espera poder sumar más deportistas, y conseguir que quienes no tienen la silla deportiva necesaria para la práctica de la actividad, puedan lograrlo.
    Para mayores informes e inscripciones pueden dirigirse a Sarmiento 740, o llamar al 15646643.
    DEBUT DE LAS MAMIS BASQUET Y AMISTOSO DE LAS U18
    Luego de conformarse el equipo con varias Mamis nuevas en la actividad deportiva y algunas jugadoras de otrora, y después de su primer mes de entrenamiento “Las Guerreras” triunfaron en su presentación frente a “Las Cobras” de Costa Sud 41 a 28.
    En cuanto a la categoría femenina U18, el triunfo también fue para el local, que aún otorgando una diferencia de edad apreciable, compensaron con la experiencia. El resultado fue a favor de Sports Club 65 a 45.

    La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, cancha de básquet

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here