Cereal Coop firma un primer convenio para reactivarse

0

Por medio de la presente deseamos comunicar desde el Consejo de Administración de CEREALCOOP que hemos recibido la confirmación de la firma del convenio del subsidio  que tanto trabajamos. Esta sería la primera etapa para la puesta en marcha de la línea de avena de la cooperativa, Planta Chaco. Estamos muy contentos y en días tendremos el dinero depositado para el comienzo de los trabajos.  

Los trabajadores y trabajadoras de CEREALCOOP demuestran una y otra vez su voluntad, interés y capacidad para cuidar la empresa y ponerla en marcha, objetivos que no solo redundaran en beneficio de los integrantes directos sino también del conjunto de la comunidad.

Por otro lado no existe ninguna autorización por parte de la justicia para el gerenciamiento de las plantas, estamos a la espera de que se nos la de, siendo este avance muy importante para tal objetivo.

Frente a ello nos encontramos una vez más con un Poder Judicial que hasta ahora se niega a darnos la posibilidad de continuidad, pese al lock out patronal.

Cada obstáculo, lejos de hacernos bajar los brazos, debe darnos nuevas fuerzas para redoblar la lucha en todos los terrenos que sea necesario y en la más amplia unidad de acción con todos aquellos que entiendan que el trabajo es un derecho humano fundamental, puerta de acceso a un universo de derechos inalienables para el individuo, su familia y el pueblo en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here