Cómo cada viernes a Cosas que pasan llegó una invitación tentadora para quienes buscan una escapada cerca: el balneario Reta aparece como una opción destacada para disfrutar del fin de semana largo, con propuestas gastronómicas y un entorno natural privilegiado.
En Cosas que pasan, Emmanuel Monforte, desde el Parador La Pausa, describió el presente del lugar: “Tenemos un mar planchado, está nublado pero templado, sin viento. La verdad que es una mañana muy agradable”.
El responsable del parador contó que la playa se encuentra en excelentes condiciones: “Hay bajamar y eso hace que esté gigante, muy amplia. Es un momento ideal para disfrutarla con tranquilidad”.
En cuanto a la propuesta gastronómica, destacó la variedad disponible durante toda la jornada. “Estamos con desayunos, almuerzos, meriendas. Tenemos desde sanguchería y picadas marinas hasta platos elaborados como pescados, pastas o un lomo al malbec”, explicó, mientras incluso comentaba que estaba en plena cocina preparando rabas al momento del contacto.
Sobre el funcionamiento durante estos días, precisó: “Estamos abiertos de martes a domingos, y este lunes también por el fin de semana largo. Atendemos desde las 9:30 hasta las 20, dependiendo del movimiento”.
Además dejó un dato que despertó el interés de los amantes de la pesca: “El otro día salí con la tabla y me sorprendió la cantidad de peces que había. Nunca había visto tantos, a unos 50 o 70 metros de la costa”.
Finalmente reiteró la invitación para quienes estén pensando en una escapada cercana: “Estamos a solo 85 kilómetros de Tres Arroyos, por asfalto. Es un lugar único, arriba del médano, con una vista impresionante del mar. Los esperamos para pasar el día o simplemente tomar un café”.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:






