Desde el Centro Cultural La Casona, Julio Groso impulsa un evento solidario que se realizará el próximo 16 de noviembre, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el tratamiento de Eluney Tisera, una niña de 11 años que atraviesa un complejo cuadro de salud.
En diálogo con Cosas que pasan, Groso explicó que “Eluney tiene una escoliosis severa”.
La niña también fue intervenida años atrás por una hipoacusia bilateral severa en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata, donde le colocaron implantes cocleares en ambos oídos.
El encuentro artístico contará con la participación de Irina Pastorino (de Copetonas), Román de la Torre, Celeste Orozco, Agustina Corral, Melanie Álvarez y el propio Julio Groso, entre otros músicos y bailarines. “Todavía estoy cerrando la lista, pero cualquier artista que quiera sumarse será bienvenido”, comentó.
El evento comenzará a las 19, con una entrada de 3.000 pesos y la posibilidad de colaborar también a través de una urna ubicada en el salón. “Como en los anteriores encuentros, es una propuesta con música y danza, hecha desde el corazón para ayudar”, expresó Groso.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:





