En Cosas que pasan, Emanuel Monforte, responsable del Parador La Pausa de Balneario Reta, contó cómo se prepara el lugar para recibir a los visitantes durante el fin de semana y destacó las condiciones ideales que ofrece la playa en esta época del año.
“Hay una brisa fresca y el mar planchado. Hay pescadores y familias disfrutando, es una mañana hermosa”, describió Monforte por este viernes reciente.
El parador trabaja todos los sábados y domingos de 10 a 20, y este fin de semana recibe a un grupo que realiza un retiro. “Son 23 personas que nos contrataron para las comidas de todo el fin de semana. Anoche cenaron acá y quedaron recontentas con el servicio, así que estamos muy felices y ganando experiencia”, contó.
Monforte destacó además el encanto de Reta en primavera: “Esta es la época más linda, con los primeros calorcitos después del invierno. Te invita a quedarte mirando el mar, tomar algo o disfrutar una picadita después del trabajo”.
Finalmente invitó a quienes buscan una escapada a acercarse al balneario. “A veces cuesta salir de casa, pero cuando venís a Reta y ves el mar, te cambia todo. Es una experiencia distinta, ideal para disfrutar en familia o en pareja”, expresó.
El parador ofrece una amplia carta con pescados, pastas caseras, picadas marinas y los clásicos alfajores de maicena y pastafrola de la abuela.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:





