El buen clima vuelve a acompañar a la costa y desde el parador La Pausa, en Balneario Reta, su responsable Emmanuel Monforte destacó que “estamos disfrutando de días espectaculares, bien soleados, con una brisa suave que hace más agradable el calor”.
Durante el fin de semana, el parador ofrecerá servicio gastronómico ampliado, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. “La idea es que puedan venir a desayunar, almorzar, merendar o disfrutar de una picada marina frente al mar. De a poco se nota el clima primaveral y la gente tiene más ganas de disfrutar estas cosas”, comentó en Cosas que pasan.
Además señaló que la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas atraerá más visitantes a la zona. “Sumado al Día de la Madre, es una linda oportunidad para hacer algo distinto y agasajar a mamá frente al mar”, expresó.
El referente de La Pausa también destacó los atractivos naturales de Reta: “La albúfera está más llena, el arroyo del Gaucho venía con más caudal, y siempre tratamos de mostrar lo lindo que tenemos. Nos gusta recibir gente y que disfruten lo que nosotros disfrutamos todos los días”.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link: