Con 28 de máxima, Claromecó despidió a la temporada oficial

0

Tal como estuvo previsto, desde el gobierno bonaerense, Semana Santa representó la última posta de la temporada turística 2020/21 para la costa, sierras y campos de la provincia de Buenos Aires.

Con buenas condiciones climáticas, viento norte suave y constante, sumados a una temperatura máxima que llegó a los 28 grados centígrados, el destino turístico más desarrollado del distrito de Tres Arroyos, albergó a una buena cantidad de turistas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia, otras regiones del país, y los mismos tresarroyenses.

De el clima se asoció a todo el fin de semana largo, lo que acompañó la decisión de visitantes de los distritos puntos del país que decidieron viajar, después que el gobierno nacional no impusiera restricciones en medio del despliegue de la segunda ola de coronavirus en la Argentina.

En Claromecó se pudieron poner en marcha una serie de actividades al aire libre, que estaba previstas, aunque con la aplicación de protocolos sanitarios.

Y en la playa el turista tuvo la misma oportunidad, de disfrutar al aire libre, pero sin generar amontonamiento de personas, priorizando la permanencia en grupos convivientes.

La playa claromequense se vio muy concurrida, y se la pudo disfrutar porque el mar también presentaba buenas condiciones.

En este sentido debe observarse que no hubo presencia de guardavidas, aún cuando la temporada, oficialmente, está vigente hasta la jornada de ayer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here