Emmanuel Monforte, responsable del Parador La Pausa en Reta, habló en Cosas que Pasan y contó cómo se vive el movimiento del fin de semana largo en la localidad balnearia. “Se nota que hay mucha gente que no es de acá, y eso nos encanta. Nos gusta recibir visitantes”, expresó.
Emmanuel destacó el ambiente que se genera en el parador, tanto entre quienes trabajan allí como con el público: “La idea es que todos los que trabajamos estemos cómodos, y eso se transmite. Muchos nos dicen que hay muy buena energía en el lugar, y creo que eso tiene que ver con el clima laboral que generamos”.
Además mencionó que ampliaron el horario de atención: “Estamos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, para que la gente pueda venir a desayunar, almorzar o disfrutar de una merienda frente al mar”.
Entre las opciones gastronómicas, adelantó que “hay rabas, pastelería, cervezas, pastas caseras, lomos, pescados y una picada marina que gusta mucho”.
También resaltó el servicio de las cámaras en vivo de LineUp, que permiten ver la playa de Reta desde cualquier lugar: “Mucha gente se motiva mirando las imágenes del mar antes de venir, es una linda manera de sentirse cerca”.
El parador está ubicado en la calle principal de Reta, a 85 kilómetros de Tres Arroyos. “Menos de una hora de viaje y están disfrutando de un lugar extraordinario”, invitó Emanuel.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:





