Desde Reta, Emmanuel Monforte, responsable del parador La Pausa, adelantó en Cosas que pasan que el establecimiento abrirá todos los días durante las vacaciones de invierno, manteniendo su propuesta gastronómica y sumando nuevas opciones.
“Vamos a estar abiertos todos los días desde el primer sábado hasta el último domingo de las vacaciones, con el mismo horario que manejamos los fines de semana: de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y si hace falta, nos extendemos”, explicó.
La propuesta incluye desayunos, almuerzos y una carta variada con platos como pollo al disco, guiso de lentejas, gatuso al roquefort o al limón, además de picadas y sándwiches.
“Estamos muy contentos porque estamos agrandando cada vez más y mejorando el servicio de la carta”, destacó el responsable del parador, quien también valoró el buen clima que se espera para este fin de semana. “El mar está calmo, con un color celeste muy lindo. Da gusto mirar hacia él”, describió.
Emmanuel invitó a los vecinos del distrito a acercarse a Reta: “A todos los tresarroyenses y la gente de la zona, los esperamos con gusto. La Pausa va a estar abierta para recibirlos y ofrecer un buen momento junto al mar”.