Sigue vigente el concurso “Tapitas Solidarias” para escuelas y jardines del distrito

0

La Subsecretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos recuerda que sigue vigente el concurso “Tapitas Solidarias”, destinado a Jardines de Infantes y Escuelas Primarias públicas y privadas del Partido de Tres Arroyos.

Este concurso tiene como objetivo principal crear una mayor conciencia sobre las problemáticas ambientales y fomentar el interés en el cuidado del medio ambiente. A través de esta iniciativa, se busca resaltar la importancia del reciclaje y poner en práctica las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Además, la actividad contribuirá a la recuperación de tapitas, que serán enviadas a la FUNDACIÓN HOSPITAL DE PEDIATRIA GARRAHAN, gracias a la colaboración de Transporte Goizueta, con un enfoque solidario.

El concurso premiará al primer y segundo establecimiento que logre recolectar la mayor cantidad de tapitas y estará vigente hasta el 30 de septiembre del corriente año.

Los premios son: 1° un proyector con pantalla + estación ambiental, 2° un parlante + estación ambiental.
Consultá las bases y condiciones a través de los siguientes medios:

Instagram:@gestionambientalta
mail: ge**************@tr*********.ar
WhatsApp: 2983-648571 o en AV. Güemes N° 630.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here