Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Tres Arroyos se informa que en la madrugada de este lunes, durante los recorridos habituales del equipo de Patrulla Urbana, se detectó una batería de camión abandonada junto a una pinza en la intersección de Mazzini y Avenida Belgrano.
Al mismo tiempo, desde el Centro de Monitoreo se visualizó mediante las cámaras de seguridad a un hombre que, circulando en bicicleta, sustraía una batería de una grúa estacionada sobre Avenida Belgrano al 1050. Al advertir la presencia del móvil de prevención, descartó el objeto y se dio a la fuga.




Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, que se hicieron presentes en el lugar y procedieron al retiro de los elementos. A las 04:00 hs, el móvil policial que intervino trasladó la batería y la herramienta a la comisaría local.
Este hecho da cuenta, una vez más, del trabajo articulado entre las áreas de prevención, el sistema de videovigilancia y la policía, con el objetivo de reforzar la seguridad en los barrios y actuar de manera rápida y eficaz ante cualquier situación sospechosa.