Reacomodamiento de bloques en el Concejo Deliberante: cambios en La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio

0

Ayer por la mañana, el concejal Gustavo Moller presentó una nota en la Presidencia de este Honorable Cuerpo informando la disolución del unibloque de La Libertad Avanza y la creación del unibloque Unión, Renovación y Fe, del cual formará parte desde ahora.

Esta mañana, los concejales Omar Bartneche y Eduardo Giordano acercaron una nota a la Presidencia informando su apartamiento del bloque de Juntos por el Cambio, para iniciar su camino político en el bloque de La Libertad Avanza.

Con estos cambios, el Cuerpo Legislativo quedará conformado de la siguiente manera: 6 concejales de Unión por la Patria, 5 concejales de Juntos por el Cambio, 4 concejales del Movimiento Vecinal, 2 concejales de La Libertad Avanza y 1 concejal de Unión, Renovación y Fe. También se modificará la integración de las comisiones internas, al igual que las mesas o consejos externos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here