El día viernes, alrededor de las 17:30 horas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, a cargo del comisario Franco Augusto Solli, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Catamarca al 200, en el marco de una investigación por el robo de un motovehículo.
Durante el operativo, ordenado judicialmente, se logró secuestrar la moto sustraída, una Zanella de 110 cc, además de una remera deportiva utilizada al momento del hecho y un teléfono celular.
El vehículo había sido denunciado como robado el 16 de mayo por un hombre de 48 años, quien lo había dejado en el interior de su domicilio y, al ausentarse entre el 11 y el 13 de ese mes, delincuentes aprovecharon para sustraerlo.
Gracias a un trabajo investigativo que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de testimonios, la Policía logró identificar al presunto autor del hecho, un menor de edad, en cuya posesión se encontraba la motocicleta.




La causa fue caratulada como Hurto de motovehículo y quedó a cargo de la UFIJ N° 16 del Departamento Judicial de Tres Arroyos, que continuará con las actuaciones correspondientes.