Controles preventivos: secuestros de motos, aprehensiones y un caso de desobediencia

0

En el marco del operativo de seguridad denominado “Servicio de Seguridad General”, y en trabajo conjunto entre personal policial, la Secretaría de Seguridad y agentes municipales de Tres Arroyos, se realizaron diversos controles preventivos con resultados significativos.

Tal como fue informado por la Secretaría de Seguridad Municipal, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash de 110 cc que había sido sustraída el sábado por la madrugada y recuperada ese mismo día por la tarde-noche en la intersección de Ejército de los Andes y Balcarce. En el lugar fue aprehendido un joven de 18 años que conducía el vehículo. Además, se le secuestraron 9 gramos de cogollos de marihuana, por lo que se labraron actuaciones por los delitos de encubrimiento e infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFIJ N° 16, a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.

En otro procedimiento realizado en la víspera, en Avenida San Martín al 800, se secuestró una motocicleta marca Corven de 150 cc, que presentaba pedido de secuestro activo desde el 30 de abril, solicitado por la UFIJ N° 8 de Tandil. El conductor del rodado se dio a la fuga.

Por otra parte, personal del Puesto de Vigilancia Copetonas, dependiente de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, a cargo del comisario Franco Augusto Solli, aprehendió a Axel Páez, de 33 años, en calle Armada Argentina al 300, por el delito de desobediencia. El hombre incumplía una medida perimetral hacia su ex pareja de 32 años, dispuesta por el Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial local. Las actuaciones quedaron a cargo de la UFIJ N° 6, conducida por la Dra. Ramos.

Desde el área de Seguridad se indicó que los controles continuarán en los distintos barrios de la ciudad, incluyendo operativos vehiculares y secuestros por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here