Una tarde diferente, acompañada por el buen clima se vivió hoy en el predio de la Fiesta del Trigo con la propuesta de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, a cargo de Eliana Rossi.
La Kninata, 2 kilómetros en 4 patas tuvo más de 100 inscriptos, comenzó por Ituzaingó a la altura del escenario Juan Pesalaccia y concluyó al dar toda la vuelta. Los ganadores se llevaron premios de los comerciantes del rubro que participaron también del encuentro, Forrajería Somos Familia, Huellitas Felices y Mi Buen Amigo.
Los puestos sanitarios, donde se ofreció de forma gratuita vacunación antirrábica, desparasitarios y pipetas con respectivos certificados de colocación, estuvieron repletos de vecinos que daban el ejemplo de la tenencia responsable de mascotas. Muchos calificaron esta experiencia como única, agradecieron al municipio por la propuesta, el cuidado y la innovación en esta Kninata.
Al finalizar, los vecinos que se habían inscripto con anticipación participaron de sorteos con premios para los perros. La tarde fue conducida y musicalizada para generar un ambiente amigable y cercano entre vecinos y mascotas, el área de tránsito supervisó la Kninata que fluyó de manera prolija y segura.
“Con estas acciones promovemos el cuidado, la concientización, estamos muy contentos por el acompañamiento que tuvimos de parte de los vecinos, que respondan de esta forma es muy importante y nos anima a seguir pensando estos proyectos superadores, nuevos para Tres Arroyos, donde se siente un clima de bienestar, de cuidado, de cercanía, es lo que transmitimos, somos un municipio presente. Desde Bromatología y Zoonosis llegamos a cada barrio y localidad del distrito”. Expresó la Directora Eliana Rossi, quien además estuvo acompañada por funcionarios municipales de otras áreas como Deportes y Planeamiento Urbano.
Esta propuesta es un paso más para estar cerca de cada vecino, para un Tres Arroyos cercano a todos, que fomenta la concientización y el cuidado de las mascotas.





