El municipio de Coronel Dorrego respondió a los reclamos de la Junta Vecinal de Marisol
En Cosas que pasan, el responsable de Obras y Servicios Públicos de Coronel Dorrego, Ramiro Zarzoso, se refirió al comunicado emitido por la Junta Vecinal de Marisol, que reclamaba mantenimiento durante todo el año y cuestionaba el estado general del balneario.
“Nos tomó por sorpresa la publicación, pero está muy bien que se haga público. Nos ayuda a mejorar”, afirmó Zarzoso, y aseguró que “el principal problema es la falta de personal: necesitamos gente que viva en Marisol para cubrir tareas básicas”.
El funcionario reconoció que el municipio realiza un esfuerzo importante para brindar servicios, pese a las dificultades: “Tenemos personal en la sala de salud, una ambulancia disponible todo el año, y se acondicionó una vivienda para recibir un destacamento de Prefectura”. Además, indicó que se reforzó la atención turística y se ejecutaron obras de infraestructura: “Entoscamos 14 cuadras, reacondicionamos la plaza, mejoramos luminarias y ampliamos el horario de atención al visitante”.
“No es fácil mantener todo funcionando con tan poca gente. Pero le metemos garra y corazón”, concluyó.
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