Con un operativo de rescate, bomberos de la localidad balnearia de Marisol, asistidos por personal y un UTV de la delegación local de Prefectura, desarrollaban durante este mediodía y primeras horas de la tarde un procedimiento para dar con dos grupos de pescadores que se encontraban próximos a la zona del arroyo El Gaucho, en dirección a Monte Hermoso, según confirmaron a Cosas que pasan, desde bomberos y la delegación de la localidad dorreguense.
La fuerte sudestada y la lluvia complicó la situación de las personas –que serían de Adolfo Gonzales Chaves- al no poder regresar por la playa.
En consecuencia se dispuso de un procedimiento que en principio pudo dar con quienes se encontraban más cerca. El grupo restante se encontraría más distante, pasando El Gaucho donde hoy sólo se podría llegar a través de un campo aledaño.
Durante la mañana y el mediodía hubo intentos fallidos por llegar con camionetas, pero la crecida y las duras condiciones climáticas habrían vuelto imposible el rescate por esa vía.