Secuestran más de dos millones de pesos y elementos sustraídos en un hurto: los responsables son dos menores

0

En el marco de una investigación por un hurto denunciado por Matías Fernández Testa (40), personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, bajo la dirección del subcomisario Franco Augusto Solli, logró esclarecer el caso y recuperar dinero en efectivo y bienes sustraídos.

El hecho ocurrió cuando autores desconocidos sustrajeron dinero en efectivo y una tarjeta de débito del interior de una camioneta estacionada en calle Lamadrid al 800. Tras investigaciones realizadas por el Grupo Táctico Operativo (G.T.O.), relevamientos de cámaras de seguridad y análisis de redes sociales, se identificó a los responsables: dos menores de 15 y 17 años.

Con intervención de la UFRPJ N.º 4, a cargo de la Dra. María Vizzolini, y bajo supervisión del instructor judicial Dr. Fabián Guai, se realizaron tres allanamientos:

  1. Calle Almafuerte al 100: Se secuestraron $2.040.000 en efectivo, un motovehículo Honda Titan 150 cc, un celular y ropa utilizada durante el hecho.
  2. Calle Alem al 1500: Se recuperaron elementos relacionados con la exhibición del dinero en redes sociales, como una sábana, almohadas, documentación de la motocicleta, celulares y una campera chaleco.
  3. Calle Godoy Cruz Bis al 300: Se incautaron un compresor y una motocicleta Gilera Smash 110 cc con el número de motor suprimido, lo que dio lugar a actuaciones por infracción al artículo 289 inciso 3º del Código Penal.

Los menores, vinculados previamente a múltiples delitos, estuvieron implicados en un robo de una camioneta Volkswagen Amarok en febrero, que culminó en una persecución policial y un choque con un remis. También participaron en un hurto a una agente fiscal local, entre otros hechos.

La Fiscalía de Menores continúa investigando los casos, mientras los elementos secuestrados permanecen bajo custodia judicial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here