En “Cosas que pasan”, Emanuel Monforte, responsable de “La Pausa”, el reconocido parador de playa en Reta, destacó las mejoras en las condiciones climáticas y la creciente afluencia de visitantes.
“Hoy (por el viernes) tenemos un día hermoso, con sol y unos 25 o 26 grados. El mar está calmo, perfecto para disfrutar”, comentó Emanuel, señalando que el clima marca el inicio real de la temporada.
Además compartió su satisfacción por la buena recepción del servicio de Nochebuena y anticipó el menú especial que ofrecerán para la cena de fin de año. “Como entrada tenemos empanadas de lomo cortado a cuchillo o de jamón crudo, rúcula y parmesano; de plato principal, costilla de cerdo a la barbacoa con batata frita o gatuzo a las finas hierbas con vegetales grillados; y de postre, brownie con helado o casata”.
Sobre las mejoras realizadas en el parador, Monforte comentó que “siempre le estamos metiendo algo más. La gente nos felicita por cada cambio, grande o pequeño, y eso es muy reconfortante”.
Por último reflexionó sobre los desafíos de la temporada y la competencia turística.
“Nos obliga a ser más competitivos y mejorar el servicio. Creemos que lo más importante es estar listos para recibir a los turistas cuando lleguen”, sostuvo.